‘Divorciémonos mi amor’ llega hoy a Orizaba

banner divorciémonosmiamor genérico amdo paranota copy copy

*La puesta en escena producida por Omar Suárez y dirigida por José Elías Moreno se presentará hoy en dos funciones  en  el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Los actores Mariana Seoane, David Zepeda, Malillany Marín, Alexis Ayala, Pablo Lyle, Sergio Mayer y Julian Gil se encuentran listos para presentar la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, misma que inició oficialmente su gira el pasado 1º de septiembre, una comedia bajo dirección del primer actor José Elías Moreno y la inversión como productor de Omar Suárez.

En el tan esperado regreso de ésta puesta en escena repiten los actores  Alexis Ayala y Mariana Seoane; el resto del elenco es nuevo y en esta comedia recreará Mariana a “Daniela”, que está casada con David “Alejandro”, y quiere divorciarse. Mientras que “Alejandro”, aunque está perdidamente enamorado de su esposa, tiene novia que será Malillany, “Dulce”, quien tiene novio, pero puede que se enamore de alguien más, y Pablo es “Diego”.

 ‘Divorciémonos mi amor’ hoy 18 de Septiembre del 2015 dos funciones 19:00 y 21:30 horas, Venta de Boletos en Gran Hotel D’France, un evento de Capistran Show.