‘Divorciémonos mi amor’ hizo reír a orizabeños

divorciémonosmiamor amdo foto01

*La puesta en escena protagonizada por los actores Mariana Seoane y David Zepeda se presentó en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Eunice Alcaráz

Orizaba. Cientos de orizabeños disfrutaron, se entretuvieron y rieron con la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’, producida por Omar Suárez y dirigida por José Elías Moreno, en ésta ocasión con nuevo elenco protagonizado por los actores Mariana Seoane y David Zepeda, acompañados del primer actor Alexis Ayala, la conductora cubana Malillany Marín, Pablo Lyle y el actor argentino Julian Gil.

La comedia contiene una situación controversial de una pareja a dos días de “divorciarse” por no haber tiempo y real comunicación entre ellos, la puesta en escena recrea una cabaña a lo lejos de la civilización con “Daniela” (Mariana Seoane) quien está casada con “Alejandro” David Zepeda, y quiere divorciarse de él.

Mientras que “Alejandro”, aunque está perdidamente enamorado de su esposa, tiene a su novia “Lynda” (Malillany Marín) quien es muy ingenua pero a la vez coqueta pues al conocer a “Diego” (Pablo Lyle) cuando éste toca la puerta de la cabaña para pedir el teléfono prestado.

La situación controversial se da cuando el “amigo gay” (Julián Gil) de “Daniela” es descubierto en paños menores dentro de la cabaña por accidente por “Alejandro” suscitando un total enredo que conlleva a desembolsar más de un par de mentirosas piadosas durante toda la obra, hasta que aparece el “hermano de Lynda” (Alexis Ayala) que con su porte norteño y con guaruras afuera de la cabaña pone a todos quietos hasta el desenlace la de obra.

divorciémonosmiamor amdo foto02