¡Confirmado! Luis Miguel en el gran cierre del Carnaval de Veracruz 2015

*‘El Sol’ regresa a Veracruz después de su exitosa presentación en Xalapa éste próximo el 17 de febrero a las 22:00 horas en la Macroplaza del Malecón totalmente gratis

Veracruz. El Comité del Carnaval de Veracruz 2015 anunció a Luis Miguel como el artista estelar que cerrará la fiesta del evento más importante del estado.

Por varios días, se mantuvo el incógnito y fue hace unos días cuando el comité organizador anunció en rueda de prensa la celebración del concierto masivo.

El show de Luis Miguel se realizará el martes 17 de febrero a las 22:00 horas en la Macroplaza del Malecón, donde se espera la asistencia de miles de turistas.

El Sol” se presentará en Veracruz con su ‘Tour Déjá Vu 2015‘. Es uno de los cantantes en español más reconocidos en el mundo, gracias a su talento que le ha permitido ganar cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latino. Ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

Además de Luis Miguel, se presentarán en el Carnaval de Veracruz del 10 al 17 de febrero, artistas como Gloria Trevi, Alberto Barros, La Arrolladora Banda Limón, Moderatto, CD9, la comediante Mara Escalante, así como Sasha, Benny y Erick.

carteloficial carnavaldeveracruz2015 luismiguel