Cenizas de Juan Gabriel arriban a Ciudad Juárez

llegancenizasdejuangabriel 01 pn copy copy

*En la casa del cantautor, donde se llevará a cabo un homenaje privado, fanáticos han colocado flores, veladoras e imágenes del artista

Por: Agencias

Chihuahua. Una eufórica multitud recibió hoy la carroza con la urna que contiene las cenizas de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado, a su llegada a la casa del cantautor mexicano en Ciudad Juárez procedente de El Paso, Texas Estados Unidos.

Los admiradores del artista se congregaron desde temprana hora ante la que fuera vivienda del autor de éxitos como “Amor Eterno”, “Querida” y “Yo no nací para amar”, donde esta noche oficiará misa el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres.

De acuerdo con fuentes de seguridad, entre 40 mil y 50 mil personas desafiaron temperaturas de hasta 33 grados para presenciar el recorrido de 10 minutos de la carroza fúnebre desde el puente fronterizo de Santa Fe hasta la residencia del cantautor fallecido.

El gobierno de Chihuahua organizó una verbena popular en la que se espera la participación de artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y el mariachi que acompañó al también llamado “Divo de Juárez”, en todos sus conciertos, varios de ellos históricos, pues llenó un centenar de ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

llegancenizasdejuangabriel 02 pn copy