Belinda otorga el perdón por fraude

belinda sexy

*A través de un comunicado publicado por la su agencia de realciones públicas la cantante dio a conocer como fue que otorgó el perdón tras ganar un juicio por fraude por parte de su ex manager

México. La oficina de Belinda dio a conocer la posrtura ante un fraude de una ex empleada de la cantante en donde sentenciaron a cuatro años de prisión a Sandra Sherezada quién ahora trabaja con el grupo CD9. A lo que Belinda dice que le otorga el perdón ella y su familia y pide una disculpa pública. A continuación dejamos el comunicado:

Me gustaría compartir con ustedes una experiencia con la que muchos de mis compañeros se podrán identificar. A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes.

Algunas personas creyeron que podían obtener dinero de una manera muy fácil con el objetivo el objetivo de engañar a la justicia y obtener un lucro ilegítimo y fraudulento. Desgraciadamente este abuso es muy común en el medio artístico; demandas llenas de mentiras, testigos falsos, documentación truncada, a veces a demandantes que ni una sabe que existen, constituyen desgraciadamente algo que ocurre todos los días en la industria del entretenimiento.

Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, actual manager del grupo CD9, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el Estado Mexicano.

Es un acto de humanidad, y a pesar del gran daño ocasionado, mi familia y yo le hemos otorgado nuestro perdón y pedimos una disculpa pública.

Muchas gracias por su amabilidad, paciencia y apoyo.

Belinda«

Con información de Prensa Danna 

comunicado prensadanna

belinda sexy2