Belinda frustrada en concierto porque le pidieron cantara ‘El sapito’

ladysapito copy

*La actitud de la cantante y actriz fue tal que el video se volvió viral en redes sociales y la han apodado ahora como la #LadySapito

Por: Agencias

Quintana Roo. A la cantante y actriz Belinda «el sapito» la persigue a pesar de su madurez ya en su carrera musical, pues en sus conciertos la audiencia suele pedirle un tema que ella ya guardaba en el baúl de los recuerdos y no suele ser parte de su repertorio.

Tal y como sucedió el pasado fin de semana durante su presentación en Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, donde al unísono la audiencia exigió a la estrella pop de 26 años su hit infantil «El baile del sapito«: -«¿Es en serio…? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden ‘El sapito’«- preguntó frustrada a sus fans que le pidieron entonar el éxito de su etapa infantil en los inicios de su carrera.

El tema «El baile del sapito» fue estrenado originalmente en 2002 como parte de la banda sonora de la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’, lanzada por el sello discográfico Sony BMG en aquel entonces, cuyo disco obtuvo certificación de Platino por las altas ventas ese mismo año.

Como esta no es la primera vez que el público aclama «¡Sapito, sapito!« para pedir que Belinda interprete la canción, la reacción de la cantante de “En la oscuridad” fue tal que tan luego de haber sido subido a la red se convirtió en un video viral en redes sociales convirtiéndola ahora como la #LadySapito.