Banda MS regresa a Orizaba el enero del 2016

bandams genérica

*La banda sinaloense de Sergio Lizárraga ya tiene fecha, ellos volverán a conquistar suelo orizabeño el próximo 22 de enero del 2016 en la majestuosa Plaza de Toros ‘La Concordia’

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía: Banda MS oficial

Orizaba. La duda ha sido despejada, cientos de fans que preguntan angustiadamente cuando será la fecha y el lugar exacto que marque el regreso de la Banda MS ha sido revelado, la banda sinaloense volverá a cantar sus exitosos temas el próximo 22 de enero del 2016 en la majestuosa Plaza de Toros ‘La Concordia convirtiéndose en el primer baile grupero del año en nuestra ciudad.

La Banda Mazatlán Sinaloa de Sergio Lizárraga aprovechará tan esperado regreso para promocionar su más reciente producción discográfica ‘En vivo’ y por supuesto estrenar su nuevo tema “Solo con verte”, así como todos sus éxitos desde su formación en el 2003.

Ahora que ya lo sabes, que esperas para acudir por tus boletos, no te puedes quedar sin ser parte de éste gran concierto con la Banda MS desde el coloso orizabeño. Venta de boletos en Orizaba en oficinas de Ori Stereo 99.3 FM, oficinas de Grupo ROGSA Multimedios, Plaza Aries y Casa de Empeño ‘El Cerrito’ y en Córdoba en Cafetería Tahona.

carteloficial bandamsenorizaba 012216 paranota