Banda MS abrirá el 2016 en Orizaba

bandamsenorizabasept2014

*La banda sinaloense será la primera agrupación que se presentará en los primeros días de año nuevo

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Archivo Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Vaya sorpresa recibieron las y los seguidores orizabeños al enterarse  que la Banda Sinaloense de Mazatlán Sinaloa de Sergio Lizárraga mejor conocida como Banda MS regresará al ahora ‘Pueblo Mágico’, la banda será de los primeros en ofrecer un gran baile en nuestra ciudad a días de haber iniciado año nuevo y así aprovechar la interpretación de todos sus éxitos musicales desde su lanzamiento en el 2003.

Aún no es revelado la fecha y el lugar exacto donde albergará la música sinaloense de esta tan esperada y exitosa agrupación, de lo que si estamos seguros es que será todo un éxito su regreso, mismo que está a cargo de las estaciones de radio La Picosa 97.3 FM y Ori Stereo 99.3 FM.

REBASAN LOS 7 MILLONES EN FACEBOOK

La Banda MS, no para de anotarse éxitos a su carrera, es por eso que ahora celebran y agradecen a su público el apoyo que les brindan no sólo en sus presentaciones sino también en las redes sociales, pues ya cuentan con más de 7 millones de seguidores en Facebook.

No cabe duda de que para La Banda MS este 2015 fue un año que les dejó gratas experiencias y lograron cumplir grandes metas, razón por la que en todo momento se encuentran trabajando y siempre se dan un momento para agradecer a sus fans, que están con ellos en todo momento.

Cabe mencionar que a partir de hoy y hasta el 28 de Noviembre, la banda estará de gira por Estados Unidos visitando lugares como Anaheim, Fresno, Indio y King City, California por lo que si vives cerca o en sus alrededores no dudes en asistir pues podrás disfrutar de temas como “Piénsalo”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón” y su más reciente sencillo “Sólo con verte”.

cartelpreventivo bandamsenorizaba