Ashley a punto de fracturarle la nariz a su hermana Hanna tras pastelazo

pastelazohannahaash

*La «fuerza masculina» de Ashley de Ha*Ash casi termina en tragedia tras aventar a su hermana contra el pastel de cumpleaños que le habían regalado sus fans a su llegada a República Dominicana, lo que hizo explotar a la cumpleañera Hanna, donde hasta donde se sabe le lastimó el tabique de la nariz

República Dominicana. Hoy, 25 de junio, es el cumpleaños de Hanna, la hermana mayor del dueto Ha*Ash, por lo que a su llegada a República Dominicana, donde se presentaron con un acústico, su club de fans le demostró su cariño, mandándole un pastel con su rostro.

Hanna quiso reconocer el gesto a través de un video que publicó en la cuenta de Facebook del dueto, donde dulcemente dedica palabras de agradecimiento además de que se ve muy contenta de recibir sus 30 primaveras en aquel país, mientras Ashley se encontraba sentada en un sillón a espaldas de ella.

De pronto, la hermana menor, se para sigilosamente hasta colocarse al lado de la cumpleañera, y ni tarde ni perezosa le arruina el emotivo mensaje aventándole la cabeza contra el pastel para embarrarla; enseguida se escucharon las risas burlonas del equipo que las acompaña, y obviamente la traviesa salió huyendo.

Hanna, por su parte, corre tras de ella y al no alcanzarla, sólo dice: «Me rompiste la nariz«. El video fue subido en las primeras horas del miércoles y hasta el momento ten más de 1 millón 300 mil reproducciones.