Arrestan al cantante grupero Larry Hernández

larryhernandez01

*El intérprete sinaloense lleva días bajo arresto por el delito de secuestro sin derecho a fianza, su oficina envió boletín de prensa

EU. El cantante grupero de origen sinaolense pero radicado en la unión americana Larry Hernández pasa por un momento complicado, ahora el cantante fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, por estar presuntamente relacionado con un secuestro.

Según información dada a conocer, la detención del cantante ocurrió a las 14:30 horas del viernes 25 de septiembre y ahora permanece en custodia en San Bernardino.

Otra información dada a conocer en boletpin informativo señala que, por el momento, el intérprete de regional mexicano, a quien se le requería para interrogarlo, no alcanzará fianza para salir en libertad.

Según los detalles que han salido a la luz, la acusación fue realizada por una persona que asegura haber acompañado a un hombre llamado Roberto al hotel de Larry, luego de una presentación del grupero, a quien pagó 14 mil dólares por el show, situación que no fue aceptada por el cantante, quien exigía, supuestamente, la cantidad de $30 mil dólares, tras esta circunstancia se dice que la víctima fue retenida, pero que después pudo escapar tras el descuido de sus captores.

Por el momento Larry no ha dado ninguna declaración al respecto.

boletindeprensa larryhernandez