Alexa Zuart presentará hoy su stand up en Orizaba

foto alexazuartenorizaba paranota 01

*La comediante stand up triunfadora del Comedy Central arribará hoy con su ‘Me gusta enseñar Tour 2021’

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Alexa Zuart

Orizaba. Llegó la hora de reír un rato a carcajadas y sacudirnos un poco el encierro que aún nos tiene esta pandemia por COVID19, y para poder hacerlo, sólo existe un lugar que trabaja bajo los estrictos protocolos de salubridad ante la contingencia para poder hacerlo y así recibir por primera vez a la comediante Jessica Alejandra Zuart Palacios, mejor conocida en la comedia como Alexa Zuart quien nos deleitará con una gran velada de stand up con su show completo ‘Me gusta enseñar Tour 2021’, ¿Dónde? En Trogón Cocina Mexicana Evolución en sus maravillosas ‘Noches de patio’.

Alexa Zuart es comediante desde el 2015, a la vez catedrática y MILF (mamá joven para los que no saben inglés), talento de La Corporrisa, el barrio la respalda, Ganadora de “Guerra de Escuelas 2018” concurso donde los mejores maestros de Stand Up en México presentan a sus mejores alumnos.

En 2020 grabó su primera participación para Comedy Central Latinoamérica. Fue invitada al Festival de Comedia de Comedy Central Latinoamérica, el “Comedy Fest” 2018 y 2019.

Se ha presentado en programas de humor con sus rutinas de Stand Up para el Canal 2 de Televisa, Distrito Comedia y Telehit, además de formar parte del talento del Festival Marvin 2019 y participó en la edición más reciente de su programa de YouTubeGatada de Vatos”, siendo semifinalista.

Actualmente Alexa forma parte, junto a Gerry, del podcast “La recaudería”, de la Corporrisa, y realiza el programa “La Open” en su canal de Youtube. Además, presenta su show “Me gusta enseñar” en vivo por toda la República Mexicana con SOLD OUT en la mayoría de sus fechas.

No te pierdas el show de Alexa ZuartMe gusta enseñar Tour 2021’ en Orizaba, hoy jueves 20 de mayo en punto de las 21:00 hrs en Trogón Cocina Mexicana Evolución. Venta de boletos AL Teléfono 2727031575 y a través de la boletera online: www.eventbrite.com.mx. Costo dle boleto: $250.00 pesos. Les garantizamos una noche llena de carcajadas. Espectáculos de Orizaba presente.

cartel 200521 ch