Adrián Uribe dándole otro nivel a la comedia en México

adrianurubeneconferenciadeprensa copy

*El histrión reivindica al género al integrar producción tecnológica a sus espectáculos, el también actor ya inicio su gira que también incluye fechas en la unión americana y se presentará el próximo 20 de julio en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Jalisco. El público estaba acostumbrado a ver al comediante hacer sus rutinas con un micrófono y nada más, una tendencia muy de los años ochenta y noventa, sin embargo, Adrián Uribe ha buscado reivindicar al género al integrar producción tecnológica a los espectáculos que el presenta y también proyectando su trabajo actoral en distintas técnicas que ofrece la comedia, además, teniendo personajes tan distintos ente sí que pueden ser un reflejo de las sociedades que hoy afrontan la vida de diferentes maneras.

Y todo este concepto que ha estado trabajando Adrián el público ya se lo aclama y Guadalajara fue uno de ellos, sin contar el éxito ya en la unión americana. Uribe echa toda la carne al asador para que la audiencia viva una velada de mucha diversión para toda la familia, afirma según comunicado de prensa.

«Estoy muy contento de estar haciendo este nuevo espectáculo, este show es completamente nuevo, originalmente lo hacía sólo con mis personajes en monólogos, aquí integré a dos actores, y más que un show cómico es un espectáculo teatral, tiene un principio, un desarrollo y un desenlace porque yo quería hacer un show diferente, a mí siempre me gusta darle algo más al público» dijo el comediante según comunicado

El actor que recién terminó la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, explica que ya tenía la necesidad de hacer un espectáculo con más producción y nuevos personajes, como «El Clown«, un ser de pantomima que le ha significado un gran reto y que espera que la gente acepte a este y otros personajes que estarán en el show del viernes.

«Yo ya tenía tiempo de querer hacer algo distinto y empezar a trabajar esta idea a partir de una obra de teatro que yo vi como lo que sucede en ‘El curioso incidente del perro a media noche’ con las videoproyecciones. Entonces este show se desarrolla en una laptop gigante que es mi escenografía y ahí sucede todo«.

Adrián estará presentando a sus afiches consagrados en el gusto del público, como «El Vitor«, «Carmelo» y «Poncho Aurelio«, son dos horas de risas y carcajadas. Su nuevo show está completamente de gira y pronto estará en otras ciudades como Orizaba, Veracruz, DF, Acapulco para regresar a los EEUU en Septiembre donde los esperan fechas en Las Vegas, Phoenix, Denver, Atlanta y Charlotte.