Adal Ramones regresa a la pantalla chica

adalramonessorprendido

*El conductor, actor, comediante y productor poblano regresa con nuevo programa de entretenimiento que llevará por nombre ‘Adal! El Show!’

México. Después de tantos rumores, por fin el conductor, actor, comediante y productor Adal Ramones confirmó que estrenará un nuevo programa nocturno llamado Adal El Show, en el que espera tener de regreso a la actriz Consuelo Duval.

«Me autorizaron los ejecutivos de Televisa, no está del todo asegurado. Yo le hablé y le dije ‘yo sé que hubo una situación ríspida, me están diciendo que la manera en la que puedes regresar es conmigo, vente‘», comento Adal durante una entrevista.

El conductor también explicó que Duval ya tiene firmado un contrato por un año con una televisora en Estados Unidos, por lo que hará todo lo posible para poder contar con ella en su nuevo proyecto.»Voy a cabildear lo que se pueda porque ella tiene ya un acuerdo. Ojalá pueda trabajar conmigo, porque sí la quiero yo de regreso«, señaló.

La actriz y comediante trabajó por 2 años con Ramones en la emisión Otro Rollo, en la que apoyó en la realización de diversos sketches.

Por el momento, Adal El Show se estrenará mañana 29 de agosto de 2015, programa que se transmitirá todos los sábados de 10:30 p.m. a media noche, el cual incluirá cápsulas, entrevistas con diversos invitados y contenido en vivo.