Adal Ramones despide a su mamá en Monterrey

mamadeadalramones02

*El conductor, actor y comediante regresó a su ciudad natal para asistir al velorio de su madre y darle su último adiós

Monterrey. Devastado por la muerte de su madre, Teresa Martínez, el comediante Adal Ramones confesó que en vida tuvo la oportunidad de agradecerle todo lo que hizo por él.

El artista viajó a su ciudad natal, Monterrey para despedir a su progenitora que éste fin de semana fue velada en las Capillas del Carmen, de avenida Constitución.

Gracias, gracias desde haberme enseñado a tomar una cuchara, desde saber hacer la tarea, de hacerme responsable”, dijo Adal que le dijo a su mamá.

Contó que el jueves pasado, durante un receso en México cuando se canceló una grabación tomó un avión y viajó a La Sultana del Norte para encontrarse con la señora.

Le pedí a mis hermanos que me dejaran solo y le decía gracias, gracias..Le di gracias de todo, le dije: mamá, gracias mamá por los hermanos que me diste”, compartió.

El conductor de programas como “Otro Rollo” atendió a los medios de comunicación, previo a la misa de cuerpo presente para su madre en la capilla ardiente.

Martínez murió a la edad de 80 años cuando perdió la batalla en contra del cáncer de páncreas que padecía.

Relató que desde que su mamá se enfermó tenía miedo de recibir la llamada que le avisará que ya no iba a estar más.

Apuntó que estaba fuera del país con su monólogo y su temor ella no llegar a verla.

Sabía que iba a recibir la noticia en este tour y mis hermanos me decían: “No te preocupes sino puedes regresar”, señaló.

Un día antes se encontraba en Guatemala, sin embargo si pudo llegar a despedirla en las capillas en donde se reunieron amigos y familiares.

Comentó que una de las últimas peticiones de su mamá fue que regresara a la televisión.

Yo le dije: Ahorita no, mamá”, externo.

Añadió que Adal, El Show comenzó transmisiones el último fin de semana de agosto, pero ella ya no estaba en condiciones.

Sin embargo, lo grabó y luego se lo enseñó y estuvo feliz de ver su regreso a la pantalla chica.