A tres años sin Jenni Rivera

jenni terceraniversarioluctuoso

*Hoy se cumplen tres años de la irrepable pérdida de la ‘Reina de la Bnada’, quien muriera la madrugada del 9 de dicimebre del 2012, noticia que conmocionó al mundo de la músic grupera y más allá de sus fronteras, con ella mueriero

Monterrey. Era la mañana de domingo 9 de diciembre del año 2012 y Monterrey, México y el mundo entero, amanecían con una noticia, casi imposible de creer.

La avioneta en la que viajaba Jenni Rivera y parte de su equipo, había desaparecido en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Tras horas de búsqueda por parte de las autoridades de Protección Civil y de la Policia, la noticia se confirmaba, Jenni Rivera había muerto.

En minutos, la noticia le dio la vuelta al mundo y el concierto que la cantante había ofrecido horas antes, en una Arena Monterrey completamente llena, se convirtió en el último de su vida.

Su talento llevó a Jenni Rivera a posicionarse como la máxima exponente femenina de la música regional mexicana con ventas por más de 20 millones de discos.

Jenni vivió situaciones complicadas que fueron expuestas a la luz pública y que la llevaron a estar en el ojo del huracán.

Con 16 años de edad, la ‘diva de la banda’ se convirtió en madre de Janney y años más tarde nacerían Jacqueline y Michael producto de su primer matrimonio con José Trinidad Marín, de quien se separó en 1992.

Años después, Jenni realizó una denuncia en contra del padre de sus hijos, por violencia y abuso sexual.

Marín fue sentenciado en el 2007, a 31 años de prisión acusado de los delitos de violación en contra de Janney (Chiquis), Jacquelin Marin y Rosie Rivera, hermana de la cantante; hace unos años, Trinidad solicitó una reducción a su condena, lo que provocó el enojo de los Rivera.

En 1995 Jenni Rivera volvió a encontrar el amor en Juan Manuel López, con quien concibió a Jenicka y Jhonny López; esta relación finalizó en el 2002 debido a que la cantante sufría nuevamente por el machismo de su pareja.

En octubre del 2007, Juan también fue sentenciado a tres años de prisión acusado de tráfico de drogas y murió en el 2009 a causa de una neumonía en el hospital de Lancaster.

En el 2008 la cantante vivió uno de los escándalos más sonados a lo largo de su trayectoria y es que circuló en las redes sociales, un video en donde se le veía teniendo relaciones intimas con su pareja en turno, de la que sólo se supo se llamaba Édgar.