Muere el actor Raymundo Capetillo tras perder la batalla contra el Coronavirus

*El actor falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones del SARSCov2

raymundocapetillo 01 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

CDMX. El mundo del espectáculo se encuentra de luto nuevamente, esta vez por la muerte del actor Raymundo Capetillo.

El actor y también economista, falleció la noche del domingo en el Hospital San Angel Inn por complicaciones de COVID-19, La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: -“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”-

El actor estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus. Esto lo reveló Tania Bárcenas, su sobrina, en un programa matutino.

Su amiga, la también actriz y escritora Laura Zapata se encuentra desolada y así lo dio a conocer con un mensaje: -“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!!! QDEP te voy a extrañar amigo amago”-

Se inició como actor a finales de la década de 1960, trabajó en la televisión, el cine y el teatro.

El actor tenía 76 años de edad y gracias a sus actuaciones y su forma de ser se ganó un lugar en el corazón del público mexicano.

Se recuerdan sus participaciones en telenovelas como ‘Rosa salvaje’, ‘El manantial’, ‘Soñadoras’, ‘Cadenas de amargura’ o ‘Amor bravío’, entre otras.

DESCANSE EN PAZ