Ricardo Arjona se hace “El invisible” con el lanzamiento de su nuevo single inédito

*El cantautor guatemalteco ha lanzado continuamente temas inéditos, y es este el séptimo single de su nueva producción discográfica ‘Blanco’

screenshot videoinvisible ricardoarjona 01 paranota

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Sony Music México

Orizaba. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa sorprendiéndonos con los lanzamientos continuos de sus nuevos temas inéditos, pues hoy toca turno de conocer su séptimo sencillo promocional al hilo desde el lanzamiento de su disco ‘Blanco’ el pasado 29 de Mayo intitulado “El invisible”, uno de los temas más significativos de Arjona en estos momentos.

Este es su séptimo single promocional inédito al hilo desde el lanzamiento de su nueva producción discográfica doble intitulada ‘Blanco y Negro’, donde la primera parte ‘Blanco’ ya ha dejado al descubierto los éxitos antecesores como “Hongos”, “El amor que me tenía”, “El blues de la notoriedad”, "Mamás de Moisés", "Sobrevivirás" y el más reciente "Tarot", siete sencillos en tan solo 36 días, el cual fue grabado en los Abbey Road Studios.

El cantante adelantó que el Disco A llamado ‘Blanco’ contiene 14 canciones inéditas y ‘Negro’, 12; por lo pronto ya están disponibles como sencillos en las plataformas de música digital y pronto será lanzado el disco físico tan luego termine la pandemia por el Coronavirus.

Mientras te dejamos el lanzamiento de su videoclip oficial de este séptimo corte y déjenos tus reacciones y opinión en la caja de comentarios: