Carlos Ballarta da positivo a prueba de Coronavirus

*El standupero publicó en redes sociales que después de varios síntomas y exámenes fue diagnosticado con SARSCov2 y será confinado en su casa

carlosballarta coronavirus paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

México.Carlos Ballarta, famoso comediante mexicano, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a prueba de COVID-19. El standupero contó que durante varios días presentó una serie de síntomas "bastante fuertes" relacionados con el nuevo Coronavirus, por lo que decidió consultar a una doctora.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Ballarta contó a sus seguidores que la semana pasada tuvo diarrea, fiebre, dolor de cabeza, cuerpo cortado y mareos.

"El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente", dijo Carlos Ballarta

El comediante mencionó que se sintió muy mal durante dos días. Posteriormente, Carlos Ballarta contactó a una doctora por medio de una aplicación que permite tener consultas en línea. Tras mencionarle los síntomas que tenía, la especialista le recomendó realizarse la prueba de COVID-19.

"Me recetó unas medicinas, me dijo que tomara muchos electrolíticos para que no me deshidratara (...) Me dijo que quería dejar pasar que el cansancio y la dificultad para respirar podían hacer algunos síntomas fuertes de este pedo, me dijo que quería que se llevara a cabo la prueba de covid", mencionó Carlos Ballarta.

Para no salir del confinamiento, el comediante contó que contactó a un laboratorio que acude a tu domicilio para realizarte la prueba.

"Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a casa, o sea, van directo a tu casa y se pusieron su equipo para evitar contagios (...) Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de covid", dijo.

Por último, Carlos Ballarta pidió que tomen en serio la situación, pues "puede darle a cualquier persona" y evitar salir de casa en la medida de lo posible, ya que dijo que él tuvo que dejar el confinamiento debido al trabajo.

"Evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas... En mi caso era uno de esos. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia", aseguró.