Canal 5 de Televisa transmite perturbador VIDEO en la madrugada y causa polémica

*Y es que en medio de la cuarentena, parece ser que mucho modificaron sus horas de sueño e incluso se quedaron viendo las redes por más tiempo

imagenperturbadora canal5 paranota

Por: Agencias Foto: Agencias

México. Como si no fuera suficiente con lo que pasa en el mundo, hace unas horas Canal 5 de Televisa causó pánico entre sus seguidores.

Y es que en medio de la cuarentena, parece ser que muchos modificaron sus horas de sueño e incluso se quedaron viendo las redes por más tiempo.

Fue así como varias personas notaron que en plena madrugada compartieron en la cuenta oficial de Canal 5 un video que resultó completamente perturbador.

Se trata de una grabación en la que se ve a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir unas de otras.

La pantalla del fondo aparece en tono negro, mientras que la figura en primer plano luce deforme y de color rojizo.

Al parecer no es la primera vez que aparece este tipo de videos en la cuenta de Twitter de Canal 5; pues los usuarios han reportado otras extrañas apariciones.

ESTE ES EL VIDEO ORIGINAL DEL QUE TRANSMITIERON EN CANAL 5

El video original pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en YouTube.

El video que modificaron para lanzar este rarísimo material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la finalidad de estas publicaciones; ya que algunos se percatan que aparecen alrededor de las 3am y los borran cerca de las 7am.