Till Lindemann, vocalista de Rammstein, en terapia intensiva por Coronavirus

*Se trata del vocalista y líder de la banda Rammstein, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19

tilllindemann rammstein 01 paranota

Por: Agencias Fotos: Agencias

Alemania. El Coronavirus está golpeando fuerte a miles alrededor del mundo, a esa lista se han sumado personalidades del espectáculo como Till Lindemann.

Se trata del vocalista y líder de la banda Rammstein formada en 1994, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva a causa del COVID19.

De acuerdo con la información, Till Lindemann regresó a Alemania el pasado 15 de marzo después de dar una presentación en solitario.

A su regreso, el vocalista de Rammstein buscó atención médica debido a que tenía fiebre alta, por lo que una vez en el hospital le diagnosticaron una neumonía.

Por su historia clínica, los médicos de Lindemann decidieron hacerle una prueba para verificar si era o no portador de Coronavirus.

La prueba resultó positiva, y aunque se encuentra en uno de los niveles de cuidado médico más especializados, el medio Bild de Alemania reportó una mejoría en el cantante.

En las redes sociales de la agrupación alemana no se ha lanzado algún comunicado sobre la salud del Lindemann o los integrantes de Rammstein; mientras te dejamos con su tema icónico y legendario “Du hast”, segundo sencillo del álbum’ Sehnsucht’, de 1997 y que en México ocupó los primeros lugares de popularidad a nivel radial y vendió más de 100 mil copias solo en nuestro país: